miércoles, 23 de julio de 2008

Momentos para pensar correctamente!



Momentos de conmoción encierran mi mente haciéndome reír sin parar, momentos de tristeza abren mis ojos para hacerme llorar y cabalmente estos momentos me ayudan a distinguir entre el bien y el mal de una manera "hervida"..entonces porque momentos como estos no me pueden hacer reflexionar?


¿Hervida?...Si, eso quiere decir que en los momentos de trance personal hacemos cualquier cosa que este a nuestro alcance para repararlo, no importa a quien lacerar o a quien hacemos feliz, pero no nos damos cuenta de las secuelas que puede acarrear esos actos y los errores que cometemos por hacer las cosas sin pensar....pero no como el famoso refrán..."Piensa 2 veces antes de actuar." No!! Porque con solo UNA SOLA VEZ, nos resulta, lo que debemos es pensar BIEN!


Hay veces que la vida la vemos desde un punto de vista desacertado y sin conocimiento alguno, olvidamos que tenemos una misión, un cometido, una tarea en la tierra y que estamos aquí enviados por el señor Jesús para de una manera u otra hacernos sentir y dejar esas estelas que nos inmortalicen en la tierra! Entonces por falta de auto-concientización, arrinconamos las fechas patrias, las cuales son para recordar aquellas personas que cumplieron "ESA" misión en la tierra y que ahora son ensalzados por todos los ciudadanos, y no nos damos cuenta que esos días no son solo para hacer un día "no laborable" o un "día festivo", sino para que entendamos que sin una fuente de inspiración, el ser humano no es capaz de reaccionar antes los golpes que enfrenta en la vida y que tengamos en cuenta que cada lágrima que derramamos por muertes injustas vistas en nuestro frente y sentidas en nuestro corazón es solo el principio de la furia del señor, demostrándonos que el...y solo el tiene el control...!


Pues bien...te preguntaras porque el señor si es el dueño, supremo y todo poderoso de la tierra, permite que haigan tantas muertes, tantas enfermedades, tantas injusticias...? En primer lugar, las cosas están ahí y las cosas son como son, al igual que las enfermedades y las injusticias; el trabajo fue enviado como castigo al ser humano y el pecado como recordatorio de que somos humanos, animales que no actuamos por instinto pero si por reacción y defensa a nuestras emociones. Por eso recuerda, siempre actúa conscientemente ante cualquier situación, porque momentos decisivos son momentos únicos y que no se repiten; momentos decisivos son momentos que no lo vuelves a ver ni lo puedes editar y momentos así son "irremediables" son momentos que influirán en ti, para toda la vida...!


Refúgiate en Cristo, apóyalo y cree fielmente en él, porque el único momento que ha de esperarse es el de su llegada; y ni el mas beato y mejor discípulo de su rebaño conoce la fecha marcada en su almanaque.. =)


ツMiredany Reyes!ツ