miércoles, 24 de septiembre de 2008

Aprendiendo...


Después de un tiempo uno aprende la sutíl diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma; uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad; uno empieza aprender que los besos no son contratos y los regalos son promesas; uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos; uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes...y los futuros tienen forma de caerse en la mitad y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado, hasta el calor del Sol quema... Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma en lugar de esperar que alguien le traiga flores; uno realmente aprende que puede aguantar, que realmente es fuerte, que uno realmente vale, y uno aprende y aprende y con cada día aprende.


Con el tiempo comprendes que quien es capaz de amarte con tus defectos sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas; aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste durante toda una vida; aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es de almas grandes; te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible; te da cuenta que el que humilla o desprecia a un ser humano, tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios multiplicados al cuadrado.


Con el tiempo aprendes a construir todos tus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana es demasiado incierto para hacer planes; te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante; con el tiempo veras que aunque seas feliz con los que están a tu lado añoraras terriblemente a los que ayer estaban contigo y ahora se han marchado; aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo, ante una tumba, ya no tiene ningún sentido...Desafortunadamente solo con el tiempo...


Miredany Reyes =)

martes, 23 de septiembre de 2008

Disculpame...Pero te amo..!


Perdón por no ser aquello que anhelabas, perdón por no tener aquello que necesitabas, perdón por no decir lo que tus oídos querían escuchar y no poner mis manos donde mejor te sentías.
Perdóname por no tener las agallas de mentir cuando supe la verdad, perdón por no ocultar las lágrimas cuando mas fuerte me necesitabas, perdón por no tener la valentía de arriesgarme por ti, perdón por no dormir por ti para evitar tus pesadillas, perdón por no poner mi cabeza sobre tu almohada para escucharte hablar con Dios, perdón por no tener la rapidez de detener tus lágrimas antes de que cayeran en tus mejillas, perdón por no tener la fuerza de evitarte lo inevitable y no tener el mayor léxico para que entendieras lo que quería para ti.

Si tengo que pedir perdón, pediré perdón, si tengo que rogar, voy rogar, si tengo que lamentarme la vida entera por no ser el prototipo perfecto pues me lamentare toda la vida, pero esto no es mas que un aliento para ti y un desahogo para mi, no es mucho lo que tengo que decir pero si es bastante lo que tengo que hacer.

Si es cierto que el señor te puso a ti para ser para mi y se que el señor me puso a mi para ser para ti, pero no siempre sera así, pues todos nacemos separados y morimos separados, sin posesiones materiales ni creencias religiosas. Entonces mientras el señor me de mas tiempo para estar aquí, déjame hacerte feliz, déjame demostrarte lo que verdaderamente siento por ti, lo que el señor me pide cada noche que haga contigo y lo que cada estrella me deletrea para que te diga. No me dejes irme de la tierra sin ver tu sonrisa estampada en mi frente, no me dejes cerrar los ojos sin antes darte la mano y decirte todo lo que te amo. No te vayas sin cruzar aquellas palabras que se quedaron atrapadas en el tiempo por no tener tiempo. No me dejes decirte que te quiero, déjame demostrártelo. No me dejes hablar, déjame actuar.

Yo te amo, yo te acepto, yo te respeto. Tu eres lo mejor que tengo..tu...TU mi gran amor, TU mi vida, TU mi esperanza, TU mi todo, TU..

Miredany Reyes.

domingo, 21 de septiembre de 2008

El "que"...


Y vuelve otra vez, aquellos pensamientos turbios y esas ideas opacas que no le dejan a mi mente ver el claro azul del cielo y no le dejan a mis pupilas cerrar los ojos por si solas ante el impacto de los rayos del sol. Es cierto, es muy cierto, pero no me conviene.

Es un trance, es un camino largo, es una noción del tiempo que se pierde cuando te das cuenta que había una solución, es el sentimiento de pesadez que sienten tus hombros por llevar las cargas del pasado.

Un momento de éxtasis pasa una y otra vez por mi mente, haciendo dormir aquellos deseos de salir, aquellos deseos de hacer y aquellas ganas de hablar, es como quedar estupefacto ante el momento y no tener las letras para formar las silabas de mis palabras.

Sera miedo?


Miredany Reyes.