domingo, 21 de septiembre de 2008

El "que"...


Y vuelve otra vez, aquellos pensamientos turbios y esas ideas opacas que no le dejan a mi mente ver el claro azul del cielo y no le dejan a mis pupilas cerrar los ojos por si solas ante el impacto de los rayos del sol. Es cierto, es muy cierto, pero no me conviene.

Es un trance, es un camino largo, es una noción del tiempo que se pierde cuando te das cuenta que había una solución, es el sentimiento de pesadez que sienten tus hombros por llevar las cargas del pasado.

Un momento de éxtasis pasa una y otra vez por mi mente, haciendo dormir aquellos deseos de salir, aquellos deseos de hacer y aquellas ganas de hablar, es como quedar estupefacto ante el momento y no tener las letras para formar las silabas de mis palabras.

Sera miedo?


Miredany Reyes.