martes, 23 de septiembre de 2008

Disculpame...Pero te amo..!


Perdón por no ser aquello que anhelabas, perdón por no tener aquello que necesitabas, perdón por no decir lo que tus oídos querían escuchar y no poner mis manos donde mejor te sentías.
Perdóname por no tener las agallas de mentir cuando supe la verdad, perdón por no ocultar las lágrimas cuando mas fuerte me necesitabas, perdón por no tener la valentía de arriesgarme por ti, perdón por no dormir por ti para evitar tus pesadillas, perdón por no poner mi cabeza sobre tu almohada para escucharte hablar con Dios, perdón por no tener la rapidez de detener tus lágrimas antes de que cayeran en tus mejillas, perdón por no tener la fuerza de evitarte lo inevitable y no tener el mayor léxico para que entendieras lo que quería para ti.

Si tengo que pedir perdón, pediré perdón, si tengo que rogar, voy rogar, si tengo que lamentarme la vida entera por no ser el prototipo perfecto pues me lamentare toda la vida, pero esto no es mas que un aliento para ti y un desahogo para mi, no es mucho lo que tengo que decir pero si es bastante lo que tengo que hacer.

Si es cierto que el señor te puso a ti para ser para mi y se que el señor me puso a mi para ser para ti, pero no siempre sera así, pues todos nacemos separados y morimos separados, sin posesiones materiales ni creencias religiosas. Entonces mientras el señor me de mas tiempo para estar aquí, déjame hacerte feliz, déjame demostrarte lo que verdaderamente siento por ti, lo que el señor me pide cada noche que haga contigo y lo que cada estrella me deletrea para que te diga. No me dejes irme de la tierra sin ver tu sonrisa estampada en mi frente, no me dejes cerrar los ojos sin antes darte la mano y decirte todo lo que te amo. No te vayas sin cruzar aquellas palabras que se quedaron atrapadas en el tiempo por no tener tiempo. No me dejes decirte que te quiero, déjame demostrártelo. No me dejes hablar, déjame actuar.

Yo te amo, yo te acepto, yo te respeto. Tu eres lo mejor que tengo..tu...TU mi gran amor, TU mi vida, TU mi esperanza, TU mi todo, TU..

Miredany Reyes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A pesar de que no todo en la vida se puede decidir...como todo ser humano pensante lo único que puedes hacer por el momento es tratar de sobrellevar lo que tienes en manos en este instante. Transformar todo eso, hacerlo tuyo, no rechazarlo. Es tu realidad, es tu vida...son tus cosas...no te avergüenzes. Siempre tendrás a alguien a tu lado aunque a veces no lo sientas así. TQM!