miércoles, 9 de julio de 2008

La fe no se crea, se siente..!


Sentada en mi terraza, reflexiono, si soy yo o no, si mi voz es la sintonía que sale inspirada por mi corazón, si mis aplausos salen de mis emociones, si mis miradas buscan horizontes...al pasar el tiempo, mas vieja se hace esa semilla de inteligencia en mi, comprendo, que las cosas materiales tienen un valor importante, como lo vale una vida, diferenciando que puedo vender, prestar o regalar porque indudablemente mi vida es mía, no la presto, no la vendo, ni la regalo, porque solo Dios tiene mi alma en su reino, en su gran subasta de corazones, solo el tiene la potestad de dar y quitar...


Sumamente relevante recordar fechas importantes en nuestras vidas, como el nacimiento de nuestros libertadores, la fecha de la actividad mas importante del país, o simplemente nuestro propio cumpleaños, pero muchas veces olvidamos la fecha mas importante que es el nacimiento de nuestro señor Jesús, fiesta que debería ser realizada con bombos y platillos, pero mas fácil es encontrar la famosa aguja en el pajar, que hacer una celebración por todo lo alto en nombre de Jesús!....
Con esta columna no intento, crear fé ni implantar religión, solo trato de abrir ojos y despejar mentes de aquellas personas que sienten un vació y necesitan ser llenados por la gracia del señor...escucha, piensa, actúa...! Dios esta esperando que lo llames, el esta esperando que le abras las puertas de tu corazón, para así ser tu amigo, para así ayudarte, no te encierres en esa burbuja de remordimiento, de maldad, de odio, de envidia, de rencor...

Porque como el relámpago que sale del Oriente y se muestra en el Occidente, así sera también la venida del hijo del hombre...!

No hay comentarios: