sábado, 30 de agosto de 2008

A donde?


Nadie es dueño de mi, de mis lágrimas, de lo que quiero, de lo que deseo, de lo que pienso, de lo que anhelo...solo yo y nadie mas que yo conoce bien la verdad de los hechos.

No tengo duda alguna de que cada idea que toca a mi mente llega con un propósito, quiere esconderse bajo mis neuronas para pelear con mi conciencia y no le da paso a la razón para tomar decisiones.


Nubes de humo, gases oscuros, ráfagas de viento y granizos cierran mi paso y obstaculizan mi camino haciendome pensar dos veces si debo devolverme y tomar la vía mas corta. Ahora, como se que el blanco sera blanco y el negro sera negro?..Ausencia de verdades, ausencia de razones como lo es la ausencia de color...puedo tener una vida blanca, sin colores, sin vida, sin alegría como puedo tomar el camino negro y llevar una vida oscura, fría y solitaria...


No hay colores, hay mezclas, no hay cuadros, hay creaciones, no hay pintores, hay quienes ven la vida de otra manera. Quisiera compartir la gracia y la dicha de poder ver mi vida de otra manera y encontrarle el sentido que busca un comerciante al comprar un cuadro...sentido...pero es lo que le falta a la existencia...SENTIDO...lo que le falta a la vida...RAZONES...lo que le falta al amor...DESEO..


Entonces? Cuales son las razones para sentirme sin deseos?


Miredany Reyes!

2 comentarios:

LuMuS et OsCuRiTi dijo...

Color...ausencia de... no todo en la vida es blaco o negro..entre estos extremos hay demasiados matices para escoger y cambiar...cobardia es lleghar a perfilar solo estos dos extremos como opciones... cobardia y cumulo de insguridades... no es k el deseo salga no es que del cielo te caigan las cosas...eres tu la k lo haces...solo veo cobardia y mucha falta de tactica y rejuego....

Anónimo dijo...

shock! palabras han habido...